Diplomado Virtual en

Nutrición Clínica de Perros y Gatos

Este Diplomado Virtual cuenta con la Certificación del Instituto Científico de Los Andes (ICLAN). Se dicta a nivel internacional para toda América y España. El Diplomado Virtual en Nutrición Clínica de Perros y Gatos está conformado por 05 módulos de un mes de duración cada uno. Los alumnos tendrán acceso al material de clases de forma virtual a través de nuestra aula virtual. A cada alumno se le asignará un nombre de usuario y una contraseña para entrar al aula y revisar el material de las clases (powerpoint o word), los vídeos y/o material de lectura. Este Diplomado está dirigido principalmente a los alumnos de los últimos años y egresados de las carreras de Medicina Veterinaria, Zootecnia y afines.

Módulo 01 Alimentos para Mascotas
1 Preparación Comercial de alimentos para mascotas
2 Importancia de las etiquetas en los alimentos para mascotas
3 Elaboración casera de alimentos para mascotas
4 Seguridad alimentaria
Módulo 02 Manejo Nutricional de Animales Sanos
1 Programas para el mantenimiento de la salud en perros y gatos
2 Alimentación para perros sanos
3 Alimentación para el atleta canino
4 Alimentación para gatos sanos
Módulo 03 Manejo Nutricional de los Pacientes Clínicos (Parte 01)
1 Alimentación asistida en pacientes hospitalizados: nutrición enteral y parenteral
2 Manejo Nutricional de la Obesidad
3 Manejo Nutricional de las reacciones adversas al alimento
4 Manejo Nutricional de los trastornos de la piel y el pelo
Módulo 04 Manejo Nutricional de los Pacientes Clínicos (Parte 02)
1 Manejo Nutricional de las enfermedades cardiovasculares
2 Manejo Nutricional de las enfermedades renales
3 Manejo Nutricional de la urolitiasis canina
4 Manejo Nutricional de las enfermedades felinas de las vías urinarias bajas
Módulo 05 Manejo Nutricional de los Pacientes Clínicos (Parte 03)
1 Manejo Nutricional de las enfermedades gastrointestinales y pancreáticas exocrinas
2 Manejo Nutricional de las enfermedades hepatobiliares
3 Manejo Nutricional de las enfermedades endocrinas y de lípidos
4 Manejo Nutricional del cáncer

Clases preparadas por los siguientes docentes

El curso contará con la participación de los expertos en nutrición de mascotas de Eukanuba, Hill´s, Mimaskot, Proplan, Rico Can y Royal Canin así como profesionales de varias universidades peruanas.

Inversión:

1. Pago al contado.- 250.00 dólares americanos. Este único pago sería por el total del curso: matrícula, las 06 mensualidades y el pago por certificación y gastos de envío.
  2. Pago semi-contado. El pago se realizará en dos cuotas durante los 02 primeros meses. Para matricularse se debe pagar la matrícula más la primera cuota (25.00 + 125.00 = 150.00 dólares) y a inicio del segundo mes se pagará la segunda cuota (125.00 dólares). Al terminar se debe pagar los 10.00 dólares por concepto de gastos de envío del diploma. El pago total es de 285.00 dólares americanos.
  3. Pago en 05 cuotas. El pago se realizará en 05 cuotas mensuales. Para matricularse se debe pagar la matrícula más la primera cuota (25.00 + 62.00 = 87 dólares). Al inicio del segundo mes se pagará la segunda cuota y así consecutivamente hasta pagar la quinta cuota. Al finalizar todas las clases y evaluaciones se debe pagar los 10 dólares por concepto de gastos de envío del diploma. El pago total es de 345.00 dólares americanos

Dentro del Perú:

• Banco Interbank (a nombre de Esmeralda Milagros Sánchez López)

255-3077489332 cuenta ahorros dólares

255-3037857151 cuenta ahorros soles

• Banco de Crédito BCP (a nombre de Esmeralda Milagros Sánchez López)

193-32788718-1-15 cuenta ahorros dólares

193-24925791-0-64 cuenta ahorros soles

• Banco Continental (a nombre de Esmeralda Milagros Sánchez López)

0011 0106 0200202895-25 cuenta ahorros soles

• Pago con tarjeta de crédito VISA y Mastercard, Dinners o con PayPal.

Desde el Extranjero:

Realizar el pago a través de la Red de Agencias WESTERN UNION o de MONEY GRAM a nombre de Fernando Enrique Vélez Huatay con DNI 25405775 de Lima, Perú. Una vez realizado el pago, la agencia le brindará un código que nos enviará vía correo electrónico para confirmar la transacción. Nosotros le confirmaremos la recepción del pago vía correo electrónico.

Director Académico

Fernando Enrique Vélez Huatay

Médico Veterinario egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Egresado de la Maestría en Salud Animal de la FMV de la UNMSM. Magister en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa. Director Académico y Gerente de Desarrollo del Instituto Científico de Los Andes – ICLAN PERU.

Se ha desempeñado como Director Académico del Instituto Superior Tecnológico Privado de “Técnicas Agropecuarias” INTAP-LURIN; Docente de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Científica del Sur, UCSUR ; Consultor Externo del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA); Coordinador de la Segunda Especialidad en Epidemiología y Economía Veterinaria de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM, Docente invitado de la UNMSM a nivel de pregrado y maestría, Asesor de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo y de la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo de Trujillo, UCV; y, Gerente General de la Asociación de Laboratorios Veterinarios del Perú, ALAVET.

Mayores informes a los teléfonos:

Fijo: (511) 365-0422, (511) 365-1969

Celular Claro (RPC) 987-981-816