Diplomado Virtual en

Nutrición Clínica de Perros y Gatos

Este Diplomado Virtual cuenta con la Certificación del Instituto Científico de Los Andes (ICLAN). Se dicta a nivel internacional para toda América y España. El Diplomado Virtual en Nutrición Clínica de Perros y Gatos está conformado por 05 módulos de un mes de duración cada uno. Los alumnos tendrán acceso al material de clases de forma virtual a través de nuestra aula virtual. A cada alumno se le asignará un nombre de usuario y una contraseña para entrar al aula y revisar el material de las clases (powerpoint o word), los vídeos y/o material de lectura. Este Diplomado está dirigido principalmente a los alumnos de los últimos años y egresados de las carreras de Medicina Veterinaria, Zootecnia y afines.

Módulo 01 Alimentos para Mascotas
1 Preparación Comercial de alimentos para mascotas
2 Importancia de las etiquetas en los alimentos para mascotas
3 Elaboración casera de alimentos para mascotas
4 Seguridad alimentaria
Módulo 02 Manejo Nutricional de Animales Sanos
1 Programas para el mantenimiento de la salud en perros y gatos
2 Alimentación para perros sanos
3 Alimentación para el atleta canino
4 Alimentación para gatos sanos
Módulo 03 Manejo Nutricional de los Pacientes Clínicos (Parte 01)
1 Alimentación asistida en pacientes hospitalizados: nutrición enteral y parenteral
2 Manejo Nutricional de la Obesidad
3 Manejo Nutricional de las reacciones adversas al alimento
4 Manejo Nutricional de los trastornos de la piel y el pelo
Módulo 04 Manejo Nutricional de los Pacientes Clínicos (Parte 02)
1 Manejo Nutricional de las enfermedades cardiovasculares
2 Manejo Nutricional de las enfermedades renales
3 Manejo Nutricional de la urolitiasis canina
4 Manejo Nutricional de las enfermedades felinas de las vías urinarias bajas
Módulo 05 Manejo Nutricional de los Pacientes Clínicos (Parte 03)
1 Manejo Nutricional de las enfermedades gastrointestinales y pancreáticas exocrinas
2 Manejo Nutricional de las enfermedades hepatobiliares
3 Manejo Nutricional de las enfermedades endocrinas y de lípidos
4 Manejo Nutricional del cáncer

Clases preparadas por los siguientes docentes

El curso contará con la participación de los expertos en nutrición de mascotas de Eukanuba, Hill´s, Mimaskot, Proplan, Rico Can y Royal Canin así como profesionales de varias universidades peruanas.

Inversión:

1. Pago al contado.- 250.00 dólares americanos. Este único pago sería por el total del curso: matrícula, las 05 mensualidades y el pago por certificación y gastos de envío.
  2. Pago al semi-contado.- Dos cuotas de 150.00 dólares americanos. La segunda cuota se paga al inicio del segundo mes. Estas dos cuotas incluyen el total del curso: matrícula, las 05 mensualidades y el pago por certificación y gastos de envío.

Dentro del Perú:

• Banco Interbank (a nombre de Esmeralda Milagros Sánchez López)

255-3077489332 cuenta ahorros dólares

• Banco de Crédito BCP (a nombre de Esmeralda Milagros Sánchez López)

193-32788718-1-15 cuenta ahorros dólares

Desde el Extranjero:

Realizar el pago a través de la Red de Agencias WESTERN UNION a nombre de Fernando Enrique Vélez Huatay. Una vez realizado el pago, la agencia le brindará un código que nos enviará vía correo electrónico para confirmar la transacción. Nosotros le confirmaremos la recepción del pago vía correo electrónico.

Director Académico

Fernando Enrique Vélez Huatay

Médico Veterinario egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Egresado de la Maestría en Salud Animal de la FMV de la UNMSM. Magister en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa. Director Académico y Gerente de Desarrollo del Instituto Científico de Los Andes – ICLAN PERU.

Se ha desempeñado como Director Académico del Instituto Superior Tecnológico Privado de “Técnicas Agropecuarias” INTAP-LURIN; Docente de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Científica del Sur, UCSUR ; Consultor Externo del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA); Coordinador de la Segunda Especialidad en Epidemiología y Economía Veterinaria de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM, Docente invitado de la UNMSM a nivel de pregrado y maestría, Asesor de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo y de la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo de Trujillo, UCV; y, Gerente General de la Asociación de Laboratorios Veterinarios del Perú, ALAVET.

Mayores informes a los teléfonos:

Fijo: (511) 365-0422, (511) 365-1969

Celular Claro (RPC) 987-981-816